Título: Estrategias de posicionamiento
Descripción: Al consumir o utilizar cualquier producto o servicio, es fácil recordar en varias ocasiones su eslogan. Para que el consumidor pueda recordarlos, se requiere un estudio de posicionamiento por parte de las empresas para lograr posicionarlas y distinguirlas de la competencia; también se requieren mensajes publicitarios que lleguen al corazón del consumidor.
Objetivo: Identificar las estrategias de posicionamiento con el fin de elegir la más adecuada para productos o servicios de una organización
Palabras clave: Estrategias, posicionamiento, productos, servicios, marcas, mercadotecnia, consumidores, empresa, estrategia, análisis
Autor(es): Arteaga Rojas, Rosaura
Colaboradores: Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Administración
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Estrategias de posicionamiento por Arteaga Rojas, Rosaura
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.